Palacio del Limonar

Palacio del Limonar un entorno único para celebraciones en pleno centro de la ciudad de Málaga.

El edificio datado del 1893 y construido por el arquitecto José Novillo Fertrell consta de tres plantas más sótano .

En la planta baja existen diferentes espacios abiertos en los que encontramos el Salón Vestíbulo, con capacidad que va desde 21 personas hasta un máximo de 36; Salón Chimenea desde 28 comensales hasta un máximo de 44 y Salón de los Espejos desde 23 hasta un máximo de 36 . Igualmente una cocina con todos los elementos necesarios para su uso, y un ascensor que permite el fácil acceso a la planta superior.

Por otra parte, una escalera tipo imperial, permite el acceso a la primera planta cuyo recibidor, divide el espacio en dos alas. En el derecho, se encuentra el Salón Pº de Reding con capacidad para 18 personas, más un reservado para 10.

Incluye, igualmente, una cocina auxiliar y los aseos correspondientes. En el ala izquierda, de forma independiente, está el Salón Pº de Sancha para 21 comensales y Salón Pº del Limonar para 29 personas, y del mismo modo, los aseos pertinentes.

En la segunda planta o buhardilla, un gran salón con todos los elementos necesarios, es decir, sofás, butacones y Tv, centra la distribución de cuatro Suites independientes, con todas las comodidades; ello es, cama de matrimonio de 200x180cm, armarios empotrados, sofás o butacones, Tv, y baños completos, para hacer del descanso un sueño.

Por último en la planta sótano se encuentra la zona de discoteca con diferentes salas , barras , aseos y guardarropía. Esta equipada con los más modernos sistemas de sonido e iluminación .

Eventos

Palacio del Limonar, un entorno único para celebraciones en pleno centro de la ciudad , a tan sólo 10 minutos del centro de Málaga

Bodas

Personalizamos cada boda haciendo realidad el sueño de “una boda irrepetible ”, elegante y sobre todo única.

Palacio del Limonar, un entorno único para celebraciones en pleno centro de la ciudad , a tan sólo 10 minutos del centro de Málaga

Eventos de Empresa

La casa del Limonar  es la opción perfecta para la organización de eventos de empresas tanto por su ubicación como por su equipamiento.

Palacio del Limonar un entorno excepcional para cualquier celebración privada original, con encanto, llena de detalles y diferente, en Málaga

Eventos Privados

Celebra una boda o cualquier otra celebración privada original, con encanto, llena de detalles y diferente. Un espacio espectacular.

Galeria de imágenes

Contacte con nosotros

Si desea que le informemos sobre disponibilidad de salones, servicios que podemos prestarle o cualquier otra consulta envíenos el siguiente formulario indicando en el asunto la información que solicita.

Palacio del Limonar espacios que invitan al confort
CONTACTO-FOOTER